360 Battery Plus - Power Saver

360 Battery Plus - Power Saver 1.3.1

360 Battery Plus - Power Saver: alarga cómodamente la autonomía de tu smartphone

360 Battery Plus - Power Saver es el nombre de una app gratis para Android cuyo principal objetivo es el de permitir reducir el consumo de la batería de cualquier dispositivo móvil para prolongar, consecuentemente, su autonomía. De hecho, ofrece la posibilidad de, con un solo toque, cerrar todas las aplicaciones ejecutadas en segundo plano o ampliar el período de suspensión, por ejemplo. Su efectividad es tal que, aproximadamente, prolonga la carga hasta un 30% adicional. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de eliminación de un solo toque de aplicaciones en segundo plano
  • Apenas ocupa espacio en la memoria del dispositivo ni en su RAM
  • Capacidad de optimizar el consumo de forma constante

CONTRAS

  • No permite seleccionar determinadas apps para que sigan operando en segundo plano cuando se aplica la optimización

360 Battery Plus - Power Saver es el nombre de una app gratis para Android cuyo principal objetivo es el de permitir reducir el consumo de la batería de cualquier dispositivo móvil para prolongar, consecuentemente, su autonomía. De hecho, ofrece la posibilidad de, con un solo toque, cerrar todas las aplicaciones ejecutadas en segundo plano o ampliar el período de suspensión, por ejemplo. Su efectividad es tal que, aproximadamente, prolonga la carga hasta un 30% adicional.

Un solo toque y el consumo queda optimizado

Sin duda, la duración de la batería es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios de smartphones y tablets. Pues, en este sentido, 360 Battery Plus - Power Saver es una aplicación específicamente diseñada para alargar la autonomía del dispositivo al máximo. Para ello, cuenta con un sistema de optimización realmente efectivo y fácil de utilizar. Y es que su opción de ahorro de energía con un solo toque permite, con solo poner el dedo sobre la pantalla, cerrar todas las aplicaciones que se encuentra ejecutándose en segundo plano y que están gastando energía inútilmente, algo de lo que no pueden presumir algunas de sus grandes rivales como Clean Master. Pero, además, resuelve otros muchos problemas y conflictos relacionados con el gasto exagerado de batería, lo que repercute en que, a la larga, el dispositivo goce de una más larga vida útil. Por si fuese poco, dispone de varios modos predefinidos ideales para situaciones de emergencia en las que el usuario no puede permitirse que su móvil se apague de ninguna manera.

La simplicidad por bandera

Esta aplicación, desde el mismo momento en que fue creada, ha tratado de diferenciarse de su competencia por su simplicidad y efectividad. La mejor prueba de ello es, sin duda, su sistema de ahorro de batería de un solo toque. En cualquier caso, dispone de un diseño sencillo pero, a la vez, extremadamente intuitivo que, gracias al uso del color azul y del blanco, resulta muy agradable a la vista. En concreto, la mayor parte de la pantalla se destina a mostrar el estado de carga de la batería e información relevante respecto a si se encuentra o no optimizada. En este sentido, con solo poner el dedo sobre el icono central, la aplicación se encarga de eliminar los programas ejecutados en segundo plano. Por otro lado, la parte superior cuenta con un menú desplegable que permite acceder a todas las opciones adicionales.

Una app imprescindible para los que no llegan al final del día con su batería

Si eres de aquellos que tienen que quebrarse la cabeza cada día para que la batería de su móvil o tableta electrónica llegue hasta la noche, 360 Battery Plus - Power Saver es una app que no debe faltar en tu dispositivo Android. Y es que, con un solo toque, podrás optimizar el consumo para prolongar, de manera muy notoria, la autonomía del terminal. Además, te permitirá realizar exhaustivos análisis y, si lo deseas, se ejecutará permanentemente para racionar el gasto de energía sin que te des cuenta. ¡No esperes más para descargarte este práctico programa!

360 Battery Plus - Power Saver

Descargar

360 Battery Plus - Power Saver 1.3.1